PISCINA CON PIEDRA NATURAL

Natural Stone Ocean Front 028

La mejor manera de combatir el caluroso día en Marbella o en cualquier otra ciudad, es estar en remojo en tu propia piscina, desde Stonecross ofrecemos la posibilidad de que tengas una piscina con piedra natural de alta calidad.

Tradicionalmente la piedra natural se utiliza para los bordes de piscina, también llamado coronación. Estos bordes de piscinas con piedra natural no solo ofrecen una mejoría estética, sino que tienen muchos beneficios importantes que aportar.

La piedra natural tiene múltiples propiedades fundamentales, como una alta capacidad antideslizante, impermeabilidad, que posee una baja absorción de temperatura manteniendo pocas perdidas de tonalidad entre muchas otras. Con todas estas propiedades de la piedra natural podemos destacar:

 

  • La dureza de la piedra natural consigue que las variaciones de temperatura no afecten a la consistencia de la piedra, por esa razón la duración de la piedra se alarga minimizando el coste del mantenimiento.
  • La alta capacidad antideslizante de algunas piedras, ya sea con una textura natural o dándole diferentes acabados, hace que la piscina con piedra natural sea perfecta respecto a los parámetros de seguridad tanto como la de comodidad.

El calor de Marbella hace que tengas que elegir bien el tipo de piedra, por eso la composición de la piedra natural es fundamental, ya que su absorción de la temperatura sea baja, debido a la refracción de los rayos del sol, dejando así la piedra a temperaturas en la que puedes andar sobre ellas sin necesidad de llevar calzado.

En el mercado hay una gran variedad de tipos de piedra natural, esta gran variedad consigue que combine perfectamente en cualquier tipo de piscina o material. Su variedad en colores, de texturas y composición te permiten elegir entre un abanico de posibilidades muy grande.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir la piedra natural para la piscina?

La piscina de piedra natural tiene que tener un material que sea poco poroso, de esta manera hará que salgan menos manchas en la piedra, a la vez que evitara que se caliente de forma excesiva. Hay que tener en cuenta también que tipo de tratamiento de agua se utilizara para mantener la piscina de piedra natural, de esta manera poder prever las reacciones con el tipo de piedra.

Una vez explicado las propiedades y que hay que tener en cuenta para elegir la piedra de tu propia piscina de piedra natural te encuentres en Marbella o en otra ciudad, quedamos a disposición de cualquier pregunta no duden en entrar en nuestra página web y nosotros la resolveremos con mucho gusto.

 

Deja tu comentario