El nombre piedra natural es una denominación que se le da a los materiales de origen natural que generalmente se extraen de las canteras. Stone Cross te hace una selección de estos materiales de construcción tan cotizados en los proyectos arquitectónicos por su resistencia, elegancia y personalidad. Si está interesado en adquirir cualquiera de ellos para su residencia de lujo o su gran construcción no dude en ponerse en contacto con nosotros y ojear nuestro catálogo de piedra natural. Somos expertos con más de 20 años de experiencia en el sector y queremos ayudarte a cumplir tu sueño.

Aegean mármol blanco

Aegean mármol blanco

Crema alhama mármol

Crema alhama mármol

Caliza saint croix

Caliza saint croix

Mármol platinum wood

Mármol platinum wood

Si por algo se caracteriza la piedra natural es por ese halo de exclusividad que le confiere el que no haya dos rocas exactamente iguales. Sus vetas, puntos y, en general, su dibujo es la consecuencia de millones de años de creación. Además, su resistencia a las inclemencias atmosféricas aporta el toque robusto y de protección ante tanta finura y belleza. En Stone Cross trabajamos con un gran número de variedades. Echa un vistazo a nuestro catálogo de piedra natural, disfruta con estas creaciones de la naturaleza y elige la que más se adapte a las características de tu proyecto.

Podrá encontrar piedras tan delicadas como el ónix o el mármol stuario, que con sus marcadas vetas y sus tonalidades ocres y grisáceas dotan a cualquier construcción  de una elegancia especial. En nuestro catálogo de piedra natural también ofrecemos otras rocas más robustas, pero que no por ello pierden belleza como la Gascoigne caliza, la Caliza alba o el Mármol light wooden vein. Este último es una mezcla entre la resistencia de la piedra y la personalidad que ofrece la madera a tu gran proyecto. Déjanos ayudarte y no dudes en consultar todas tus dudas en el formulario de contacto.

Cuéntanos tu proyecto y necesidades en piedras naturales.

EMAIL

export@stonecross.es

TELÉFONO

(+34) 968 97 79 58

DIRECCIÓN

Av. Teniente Montesinos 8 30100 Murcia